Base de las Publicaciones de Filo:UBA

Base de datos que incluye las referencias de todas las publicaciones de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires desde el año 1998 hasta la actualidad. Incluye artículos de revistas, capítulos de libros y ponencias en congresos . Su título anterior era Indice de Publicaciones de la Facultad de Filosofía y Letras.

El propósito de este recurso es dar al investigador de Ciencias Humanas una herramienta que analice las publicaciones de esta casa de estudios y cooperar, de este modo, con la normalización y el control bibliográfico de todo lo que edita la Facultad de Filosofía y Letras. Por otra parte, un objetivo mayor es el de brindar un aporte al campo de la bibliografía especializada en Ciencias Humanas de nuestro país.

En esta base no se han incluido las fichas de cátedra por considerarlas recursos docentes antes que medios de difusión de las investigaciones.

:: BUSCAR en la BASE ::

Responsable y coordinación: Silvia Contardi

Web: Graciela M. Giunti

Colaboradora: Estefanía Morelli

Mantenimiento de Base de datos: Adela Dibucchianico

Soporte de la Base de Datos en la Web: Pablo Alejandro Álvarez Alonso, Sistema de Bibliotecas e Información (SISBI), Universidad de Buenos Aires