Lectura y Narración Social: bibliotecas en la comunidad

15/08/2018 - 18:30

Lectura y Narración Social:  bibliotecas en la comunidad

María Héguiz conversará con el público y compartirá su experiencia como narradora social e incansable promotora de la lectura. Hablará sobre los programas que lleva adelante: Caminata por la lectura-Leer dispierta la voz, Doná una lectura y Bibliotecas narrantes.

Es fundadora del innovador espacio denominado Argentina Narrada y de su Escuela de Lectores y Narradores Sociales  que desde su fundamentación, metodología y trabajo de campo buscan generar un movimiento  de Lectura y Narración Social, como aporte a una humanización del libro y las bibliotecas como bien común y espacio transformador hacia un mundo que nos incluya a todas y todos.

Cuándo

► Miércoles 15 de agosto // 18.30 h.

Dónde

► INIBI, Puán 480, 4º Piso, oficina 8 (subiendo la rampa)

// ORGANIZA: Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas (INIBI) y Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información

Asistencia es libre y gratuita.