El rol de las bibliotecas en la divulgación científica

24/04/2017 (Todo el día)
Charla con la Dra. Mónica Pérez, Biblioteca Fundación Instituto Leloir y con el Lic. Juan Pablo Scarsi bibliotecario de la recientemente inaugurada Biblioteca del Centro Cultural de la Ciencia, especializada en divulgación científica. Organiza: Cátedra de Fuentes de Información en Ciencia y Técnica de la Carrera de Bibliotecología y Ciencia de la información. Asistencia libre y gratuita.

El rol de las bibliotecas en la divulgación científica

• Dra. Mónica Pérez

Biblioteca de la Fundación Instituto Leloir

• Lic. Juan Pablo Scarsi

Biblioteca del Centro Cultural de la Ciencia, especializada en divulgación científica (recientemente inaugurada)

Cuándo

► Lunes 24 de abril // 17.30 h.

Dónde

► Charla en el INIBI, Puán 480, 4º Piso, oficina 8, (subiendo la rampa). Buenos Aires

Organiza

► Cátedra de Fuentes de Información en Ciencia y Técnica de la Carrera de Bibliotecología y Ciencia de la información

Asistencia es libre y gratuita.

Los esperamos!!