La biblioteca escolar : ¿solo un territorio de recursos informativos y culturales ?

03/10/2016 - 17:15
Nos ayudarán a reflexionar sobre el tema,  bibliotecarias con experiencia en los distintos roles en los que puede posicionarse un profesional de la información en bibliotecas de este tipo.

• Marlene Bar (Bibliotecología, UNAM) . Profesora Adjunta Regular de la Asignatura “Recursos de Información y Servicios Bibliotecarios II” de la Carrera de Bibliotecología de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones .
  • Liliana Gómez ( Bibliotecología, UNAM) Responsable de la Bibliotecaria del Centro Educativo Polimodal Nº 1 de Posadas, Misiones.
  • Silvina Sala (Bibliotecología y Documentación, UBA). Responsable de la Biblioteca del Colegio Belgrano Day School, CABA .
  • Maria Cristina Velazco ( Bibliotecaria profesional, ISFDNº801. Trelew ) Coordinadora Centro Provincial de Información Educativa–Rawson. Referente Bibliotecológico del Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut del Programa BERA- BNM  (2006-2014).

Los esperamos el lunes 3 de octubre a las 17.15 en el INIBI,  Puan 480 Piso 4 Oficina 8

Floriana Colombo, Adriana Giudici, Mariana de Tezanos
Cátedra Servicio de Referencia e Información