Los libros de Filo: 120 años publicando

20/03/2017 (Todo el día)
Se publicó el número 25 de Cuadernos de Bibliotecología en versión digital. "Los libros de FILO: 120 años publicando" intenta incluir todas las publicaciones monográficas editadas con el sello de la Facultad desde 1896 hasta el cierre de esta obra en octubre de 2016.

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires cumplió 120 años de activa participación en el ámbito universitario, en este contexto, nos parece interesante poder centrarnos en su actividad editora.

Los libros de FILO: 120 años publicando intenta incluir todas las publicaciones monográficas editadas con el sello de la Facultad desde 1896 hasta el cierre de esta obra en octubre de 2016.

El propósito último es lograr un registro exhaustivo de la producción de Filo; esta bibliografía es el punto de partida para cumplirlo y solo se logrará con las revisiones y actualizaciones periódicas y la valiosa colaboración de toda la comunidad. Se han tomado en consideración solamente aquellas obras en cuyo pie de imprenta figura la Facultad como editora o co-editora, por lo que no se incluye ninguna obra en la que no aparezca la Facultad.