Charla 2021 / 10

26/08/2021 - 17:00
Eugenia Bustos Argañarás, Mónica Oria y Jessica Susco intentarán analizar el servicio de referencia como eje del vínculo de los usuarios con la biblioteca y, en contexto de pandemia, los mecanismos que se debieron implementar para brindar información. Un encuentro de tres colegas que desde Córdoba, Posadas y Buenos Aires reflexionarán sobre las maneras y el porqué del quehacer bibliotecario en tiempos de pandemia.

Los servicios de referencia de las bibliotecas jurídicas | ver video

Eugenia Bustos Argañarás, Mónica Oria y Jessica Susco

Las expositoras intentarán analizar el servicio de referencia como eje del vínculo de los usuarios con la biblioteca y, en contexto de pandemia, los mecanismos que se debieron implementar para brindar información. Un encuentro de tres colegas que desde Córdoba, Posadas y Buenos Aires reflexionarán sobre las maneras y el porqué del quehacer bibliotecario en tiempos de pandemia.

EUGENIA BUSTOS ARGAÑARÁS. Licenciada en Bibliotecología y Documentación de la Universidad Nacional de Córdoba. Prosecretaria a cargo de la Biblioteca de la Cámara Federal de Córdoba desde 2020, en la cual se ha desempeñado desde 1989.

MÓNICA ORIA. Licenciada en Bibliotecología y Documentación de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Prosecretaria a cargo de la Biblioteca de la Cámara Federal de Posadas desde 2003, en la cual se ha desempeñado desde 1994.

JESSICA SUSCO. Licenciada en Bibliotecología y Documentación de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Subjefa de la Biblioteca de la Corte Suprema de Justicia de la Nación desde 2017. Anteriormente, Prosecretaria a cargo de la Biblioteca de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo desde 2003.