Índice bibliográfico de las publicaciones de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA

Director/es:
Contardi, Silvia

Contribución bibliográfica que indiza la producción editorial en curso de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA desde 1998. El propósito de este índice es dar al investigador de Ciencias Humanas una herramienta que analice las publicaciones de esta casa de estudios y cooperar, de este modo, con la normalización y el control bibliográfico de todo lo que edita la Facultad de Filosofía y Letras, dado que hasta la fecha se carece de dicho control. Por otra parte, un objetivo mayor es el de brindar un aporte sustancial al campo de la bibliografía especializada en Ciencias Humanas de nuestro país. Incluye libros, actas de congresos y publicaciones periódicas con pie de imprenta de la Facultad de Filosofía y Letras.

Actualmente se publica en la web BASE de las PUBLICACIONES de FILO:UBA.

Edición anterior en CD-Rom

Directora: Susana Romanos de Tiratel (hasta 2011)

Diseño de Base de datos: Adela Dibucchianico.

Colaboradores del volumen 1 CD-Rom: Alejandro E. Parada, Silvia Pisano, Carolina Gregui, Olga Arias, Cecilia Izquierdo, Maité Legaz, Mercedes Portugal, Alejandra Plaza, Lucía di Genova, Martha Barbato.

Colaboradores del volumen 2 CD-RomMaría Laura Gilio.

En curso
Período:
De 01/1998 hasta 12/2017
Tipo de proyecto:

Integrantes

Contardi, Silvia Director
Documentos y publicaciones del Proyecto: